Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los vinos de Iniesta, clave en su marcha al fútbol chino

El futbolista manchego apura sus últimos momentos como jugador del FC Barcelona y está previsto que anuncie su marcha tras la final de Copa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

¿Triunfarán los vinos de Iniesta lo mismo que su fútbol?
¿Triunfarán los vinos de Iniesta lo mismo que su fútbol?

Iniesta se va, es un secreto a voces que el propio protagonista ha ido desvelando de forma sutil en los mediosy a través de las redes sociales. La última vez fue el pasado sábado tras el encuentro de Liga entre el Barça y el Valencia: "Sé lo que voy a hacer. A partir de ahí, el cariño y el respeto de la gente lo he tenido antes, lo tengo ahora y lo tendré siempre",unas declaraciones que suenan a despedida anticipada.

Tras 430 partidos en el primer equipo Iniesta dirá adiós y todo apunta a que su destino será el fútbol asiático, la Liga china, donde muchos jugadores dan sus últimos coletazos como profesionales y de paso se embolsan un salario en muchos casos estratosférico.

Pero dejando a un lado lo deportivo, a sus 33 años el capitán del Barça mirará por su futuro lejos de los campos de fútbol, y ahí entra la Bodega Iniesta, fundada en el año 2010 y cuyas viñas se explotan en Fuentealbilla, localidad natal del jugador manchego.

Y es que según publican varios medios los vinos del futbolista culé han sido claves a la hora de elegir el fútbolasiático como próximo destino. El diario ‘Marca’ publica hoy que Iniesta podría vender en torno a dos millones botellas de vino a lo largo del año y que su imagen sería todo un reclamo por encima de la calidad del propio zumo de uva.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen