Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La monumental rajada de Buffon en su último partido de Champions

El guardameta de la Juventus provocó el penalti que metió en semifinales al Madrid y fue expulsado cuando los italianos ganaban 0-3.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Buffon fue expulsado cuando la Juventus soñaba con la remontada. Foto: Twitter.
Buffon fue expulsado cuando la Juventus soñaba con la remontada. Foto: Twitter.

Posiblemente hoy haya sido el último partido en Europa de Gianluigi Buffon. El portero y leyenda de la Juventus cayó de la peor forma, cuando la Juventus dominaba en el Bernabéu y cuando la remontada pasó de ser un imposible a un muy probable.

El guardameta italiano fue expulsado a pocos segundos del final por protestar el derribo de Benatia sobre Lucas Vázquez que acabó en penalti y en el 1-3 que metió al Madrid en las semifinales de Champions. Tras el partido, Buffon rajó de lo lindo de la actuación del árbitro, al que llamó “animal” y del que dijo que tenía un cubo de basura en lugar de un corazón.

"Estaba muy cerca del árbitro y del linier. Si tienes el cinismo de conceder un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre, eres un animal. El colegiado estaba sobrepasado y encima me saca la roja. El árbitro no puede tener el cinismo de destruir el sueño de un equipo con una jugada tan dudosa y después que en el partido de ida nos birlaron un penalti muy parecido".

“Quieres ser protagonista por vanidad o porque no tienes la personalidad adecuada, un ser humano normal no echaría a un equipo con un penalti así. Significa que en el lugar del corazón tienes un cubo de basura. Entonces, mejor que se quede en las gradas comiendo patatas, en vez de arruinar una hazaña épica”.

Aun así, Buffon reconoció que el Madrid mereció pasar la eliminatoria: “Mereció clasificarse, para mí siempre es un honor enfrentarme a ese equipo, aunque esta noche merecíamos al menos jugarnos la prórroga. Ahora tendremos que volver a jugar en la Serie A, como mínimo, furiosos".

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen