Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Barça se estrella en Roma

Con el 4-1 de la ida los azulgranas tenían todo de cara para estar en semifinales, pero la Roma anuló por completo a un Barcelona desaparecido.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Ni rastro de Messi en el 3-0 de la Roma al Barça. Foto: Twitter.
Ni rastro de Messi en el 3-0 de la Roma al Barça. Foto: Twitter.

Parecía imposible, pero el fútbol es caprichoso y esa esa es la magia de este deporte. El FC Barcelona lo tenía todo para estar entre los cuatro mejores de Europa. El 4-1 a la Roma en la ida de los cuartos le daba una pequeña licencia para pensar en las semifinales de Champions. Pero llegó el gran accidente, un golpe que ningún culé esperaba, un 3-0 en el Coliseo de Roma que ya es histórico y que apea de manera estrepitosa a los de Ernesto Valverde de la Champions League.

El Barça no jugó a nada. Messi salió de inició pero no apareció por el foro romano, ni rastro del argentino durante los 90 minutos, y la Roma encerró a los azulgranas como a aquellos gladiadores que veían venir a la muerte.

Dzeko fue quien comenzó la gesta a los cinco minutos de partido, cuando el Barça parecía dominar. El futbolista bosnio batió por bajo a Ter Stegen, pero solo parecía un susto. Cualquiera hubiera firmado una reacción inmediata de Messi y compañía. Pero nada de eso, la Roma asfixió a un Barça que mareó el balón y poco más.

En la segunda mitad llegó el descabello. 2-0 de De Rossi tras un penalti de alevín de Piqué. La tragedia se mascaba, y llegó a cinco minutos del final. Sin tiempo para reacción alguna Manolas cruzó de cabeza a la salida de un córner y el delirio llegó a una ciudad aún más eterna tras una remontada histórica y que deja al Barça muy tocado en este tramo final de la temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen