Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Messi y Cristiano, máquinas de hacer goles desde hace más de ocho años

Que los dos futbolistas de Barça y Madrid hayan acaparado todos los títulos individuales en la última década no es casualidad. Sus números lo dicen todo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Messi y Cristiano, un duelo que parece eterno. Foto: Twitter.
Messi y Cristiano, un duelo que parece eterno. Foto: Twitter.

Parece redundante, pesado a veces, pero cuando pasen los años y ni Messi ni Cristiano nos puedan regalar más noches mágicas de fútbol nos echaremos las manos a la cabeza. El duelo entre ambos parece ser eterno, sin fecha de caducidad. Es difícil echar la vista atrás y recordar cuando comenzó la batalla de dos de los mejores jugadores de la historia.

Y parte de culpa de este duopolio que parece eterno lo tienen los números de ambos futbolistas. Si uno marca tres, el otro hará lo posible por anotar un póker… Y así llevan más de ocho años.

El pasado sábado, Cristiano abrió la lata en el derbi ante el Atlético de Madrid, un gol y un empate que no sirvió para nada, pero que provocó que el luso alcanzara los 40 goles en competición oficial en lo que llevamos de temporada. Una cifra brutal que alcanza una dimensión mayor si tenemos en cuenta que es el octavo año consecutivo que Cristiano lo logra. Y es que desde su primera temporada en el Real Madrid (marcó 33) siempre ha superado los 40 goles en todas las temporadas siguientes.

Si hablamos de Messi la cosa no cambia mucho. Con su hat-trick ante el Leganés, Leo se colocó con 39 goles en partidos oficiales, a tan solo uno de alcanzar los 40, una cifra que podría alcanzar mañana en la vuelta de los cuartos de final de Champions ante la Roma. Si llega a ese número en lo que queda de temporada (cosa que nadie duda), Messi completará su novena temporada con 40 goles o más.

Messi y Cristiano, Cristiano y Messi. Disfruten mientras puedan.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen