Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La especial celebración de Griezmann ante el Real Madrid

El delantero francés fue clave en el empate del Atlético de Madrid en el Bernabéu y dedicó el 1-1 a su hija Mía y también a su hermano.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Griezmann celebra el 1-1 ante el Madrid. Foto: @optajose.
Griezmann celebra el 1-1 ante el Madrid. Foto: @optajose.

Comenzó la temporada de capa caída, pero en este 2018 Griezmann está recuperando su mejor versión, tanto que muchos le colocan ya en el Barça a partir del mes de junio. Hoy, ante el Real Madrid en un derbi con poca trascendencia, Antoine volvió a ser fundamental para los colchoneros con un 1-1 que marcó minutos después del tanto inicial de Cristiano Ronaldo.

Pero el galo no solo celebró el gol en el Bernabéu,sino también el segundo cumpleaños de su hija Mía, con la que no pudo estar hoy debido a la concentración. Ya en la previa del derbi Griezmann utilizó su perfil de Instagram para felicitar a su pequeña y lamentar no poder despertar con ella en ninguno de sus dos aniversarios debido a la jornada de Liga.

"Nunca agradeceré lo suficiente a Dios por darme este maravilloso regalo. Siempre haré lo mejor que pueda para protegerte y mostrarte el camino correcto. Te amo, Mía, y un día estaré allí para despertarte en tu cumpleaños. #FelizCumpleañosMía".

Y hoy, tras el empate ante el Madrid, Griezmann mostró una camiseta de felicitación para su hija mía. Pero no solo eso, el rojiblanco también se acordó de su hermano con el baile 'Take the L', famoso gracias al videojuego Fortnite con el que Griezmann comparte muchas horas en su tiempo libre.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen