Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los seguidores del Barça se 'inventan' las chilenas de Leo Messi

Tras una semana en la que el gol de chilena de Cristiano Ronaldo ha acaparado portadas, muchos han querido comparar una vez más a los dos mejores jugadores del mundo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Leo Messi intenta una chilena ante el Atlético de Madrid. Foto: Diario Uno.
Leo Messi intenta una chilena ante el Atlético de Madrid. Foto: Diario Uno.

Dice que el que no se consuela es porque no quiere. Eso es lo que le habrá pasado a un grupo de aficionados del FC Barcelona y de Leo Messi. Tras una semana en la que el gol de chilena de Cristiano Ronaldo ha eclipsado toda la actualidad deportiva, no son pocos los que aprovecharon la ocasión para seguir dando rienda suelta a la eterna comparación entre portugués y argentino.

Cristiano marcó al fin el primer gol de chilena de su carrera, algo que no ha conseguido todavía Leo Messi. Pero eso no es problema hoy en día con un poco de imaginación y algo de manejo en programas de edición.

El delantero del FC Barcelona también ha intentado la 'tijereta' en varias ocasiones sin éxito, pero no hay nada que no pueda arreglar las nuevas tecnologías. Por eso este grupo de seguidores del Barça han colgado un vídeo con los cinco intentos de chilena de Messi que misteriosamente acaban en gol gracias a un golpe e edición. El resultado es cuanto menos curioso y podría engañar al más novato, ¿no creen?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen