Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Luis Enrique rompe su silencio tras dejar el banquillo del Barça

El técnico asturiano estuvo en Sudáfrica con motivo de la carrera de MTB Cape Epic y habló sobre su paso por los banquillos y su futuro.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Ibon Zugasti fue el encargado de entrevistar a Luis Enrique. Foto: Youtube.
Ibon Zugasti fue el encargado de entrevistar a Luis Enrique. Foto: Youtube.

Hacía mucho que no oíamos hablar de Luis Enrique Martínez. Tras ganarlo todo con el FC Barcelona ‘Lucho’ se esfumó de la vida pública y continúa con su año sabático fuera de los campos de fútbol. Ahora, sin la presión de la alta competición y de las sala de prensa, Luis Enrique puede decir más tiempo a una de sus grandes pasiones, el ciclismo.

La pasada semana tuvo lugar en Sudáfrica la Cape Epic, una carrera de MTB por equipos en la que participaban un total de 689 parejas. Y como no podía ser de otra manera, Luis Enrique se enfundó el maillot y recorrió los casi 700 kilómetros de los que consta esta aventura.

Pero es imposible pasar desapercibido aunque estés en la otra punta del mundo, y el ciclista y Youtuber Ibon Zugasti cazó a Luis Enrique durante uno de sus descansos para hacerle una extensa entrevista en la que el técnico asturiano habló de casi todo. Su paso por el Barça, su futuro en los banquillos, la posibilidad de entrenar a la selección española... Aquí os dejamos la entrevista completa:

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen