Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La atípica reacción de la grada del Juventus Stadium tras el gol de chilena de Cristiano

El delantero portugués al fin marcó un tanto que ha ido persiguiendo en los últimos años y acumula ya 14 en esta edición de la Champions.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo se alzó al cielo de Turín para marcar uno de los mejores goles de su carrera. Foto: Tiempo de juego.
Cristiano Ronaldo se alzó al cielo de Turín para marcar uno de los mejores goles de su carrera. Foto: Tiempo de juego.

Viene a ser algo habitual tras un marcar un gol, la celebración del público, el jolgorio, la locura… Es algo más viejo que el propio fútbol. Pero si el gol lo marcas en campo ajeno suele existir indiferencia, abucheos, insultos... Y si encima te llamas Cristiano Ronaldo no esperes ni medio aplauso si acabas de pasar por encima de tu rival.

El delantero del Real Madrid está acostumbrado a los desplantes de la grada rival, al desprecio de la afición ajena. Por eso, cuando el portugués marca se señala diciendo “aquí estoy yo”.

Pero hoy, tras el 0-2 de Cristiano, un espectacular gol de chilena que el 7 ha perseguido en los últimos años, la afición del Juventus Stadium se rindió a la evidencia, algo difícil de ver hoy en día, mucho más en el caso de un jugador acostumbrado a todo lo contrario.

Grada en pie y una ovación de gala para Cristiano, que correspondió al rival con el pulgar arriba y agradeciendo el aplauso de una Juventus que ya tiene pie y medio fuera de los cuartos de final. Os dejamos por un lado el gol, y por otro la ovación grabada desde la propia grada.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen