Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cristiano busca superar a Cristiano

El delantero del Real Madrid es el máximo goleador de la Champions y encara una fase de la competición que se le da especialmente bien.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo busca alargar su idilio con la Champions. Foto: Twitter.
Cristiano Ronaldo busca alargar su idilio con la Champions. Foto: Twitter.

Se acabaron los ensayos, llegan los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid llega a Roma con aires renovados. Los de Zidane han pasado de estar en el pozo en el mes de enero a encadenar cinco victorias consecutivas, y podría igualar su mejor racha de la temporada ante el equipo romano.

Gran parte de culpa de esta recuperación la tiene Cristiano Ronaldo. El portugués, al igual que el resto del equipo, estaba desaparecido en combate a principios de año. Ahora, Cristiano ha pisado a fondo cuando más hacía falta y ya amenaza a Messi con sus cifras.

Hoy, el luso aterriza en su casa, en la Champions, donde es el máximo goleador de la historia (117 goles). También lo es esta temporada con 12 goles, lejos todavía de los 8 de Ben Yedder, los 7 de Firmino o los 6 de Messi.

Cristiano es una máquina de hacer goles, y los mejores ya no buscan superar a otros, sino superarse a sí mismos. Es lo que intentará el de Madeira cuando salte al césped del Olímpico de Roma. Su récord son las 17 dianas del año 2014. También tiene la segunda mejor marca, 16 goles en 2016. Ahora, el Madrid se aferra a su último barco, un navío en el que Cristiano determinará el rumbo del vigente campeón.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen