Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La moda del Fortnite también llega al fútbol

El popular videojuego se ha puesto de moda en los últimos meses y algunos futbolistas de nuestra Liga también han terminado enganchados.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Una isla, 100 personajes y un objetivo: sobrevivir a la tormenta y eliminar al resto. Este es a grandes rasgos el objetivo de Fortnite Battle Royal, un videojuego que se ha puesto se moda en los ultimos meses y que también ha llegado al mundo del fútbol.   Y es que son varios los jugadores que también han quedado enganchados a un videojuego tan básico y tan adictivo al mismo tiempo. 
Uno de ellos es Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, que no ha mostrado en varias ocasiones sus logros a traves de las redes sociales. La última de ellas fue tras la victoria de España a Argentina, ganando la partida con 11 muertes, una cifra nada fácil de conseguir.  

2aac7355e6288ec04527f8971d4617483352f8b0

El que también suele ser habitual a los mandos es Sergi Roberto. El futbolista del FC Barcelona suele jugar muy a menudo también con muy buenos resultados, algo que sabemos a través de su cuenta de Instagram.
Pero la cosa no queda ahí, ya que en la Bundesliga se ha puesto de moda celebrar los goles con unos peculiares bailes que podemos encontrar en Fortnite. El Bayern de Munich y Timo Werner, delantero del Leipzig, son los protagonistas de estas peculiares celebraciones.    

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen