Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Así iría el Barça en Liga sin los goles y asistencias de Messi

El delantero argentino, que venía de una lesión, fue fundamental en el empate ante el Sevilla y logró que el Barcelona continuara invicto en Liga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Messi celebra el 2-2 ante el Sevilla. Foto: Twitter.
Messi celebra el 2-2 ante el Sevilla. Foto: Twitter.

Ya no sorprende. Da igual que venga de una lesión, que no haya disputado ni un solo minuto con su selección por precaución, o que esté entre algodones… Messi es Messi, y cuando decide agitar la varita no hay nada que se interponga en su camino.

Anoche, ante el Sevilla, el Barça lo tenía muy crudo. 2-0 a tres minutos del final y la imbatibilidad en juego. Ni un solo partido han perdido los de Valverde en lo que llevamos de Liga. Y ayer era el día, todo apuntaba a ello. Hasta que salió Messi y revolucionó el partido con un impecable zurdazo desde fuera del área que le daba el 2-2 al Barcelona en Nervión.

Leo fue decisivo una vez más. Es lo que tienen los mejores, que marcan la diferencia. Tanto que en el caso del Barça los goles y las asistencias de Messi han dado al conjunto azulgrana nada menos que 17 puntos en esta Liga, por lo que si hacemos cuentas el Barça sería a día de hoy quinto en la clasificación y lucharía junto al Villarreal por los puestos de Champions.

25 goles lleva Messi en Liga, de los que siete de ellos han supuesto diez puntos para el Barça. Si hablamos de asistencias, el argentino ha dado 12 en total, siendo tres de ellas determinantes para sumar tres puntos. En cuanto a la combinación de goles y asistencias en un mismo partido, Messi ha rescatado cuatro puntos para su equipo.  

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen