Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El ‘león’ Ibrahimovic hace historia en la MLS

El delantero sueco debutó en el derbi de Los Angeles y salió por la puerta grande con el empate y el gol de la victoria en el descuento.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Ibrahimovic celebra su primer gol con LA Galaxy. Foto: Twitter.
Ibrahimovic celebra su primer gol con LA Galaxy. Foto: Twitter.

Ya lo dijo en su presentación con Los Angeles Galaxy, “el león está hambriento”. Así es Ibrahimovic, vaya a donde vaya da que hablar, y a sus 36 años sigue dando espectáculo con un balón en los pies. “Cuando llegué a Inglaterra todos me dijeron que era viejo y que iba en silla de ruedas. Después de tres meses, conquisté Inglaterra”, toda modestia.

Hoy, en su debut en la Major League Soccer americana, el Zlatan Ibrahimovic cumplió su palabra y se estrenó a lo grande. Fue en el derbi de Hollywood que disputaban Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy.

El sueco, que partió desde el banquillo, saltó al campo cuando su nuevo equipo perdía por 1-3 y fue decisivo. Marcó el empate en el que fue su primer gol en el fútbol americano, una increíble volea desde su casa que sorprendió al guardameta rival.

Pero la cosa no quedó ahí. Ya en el descuento Ibra se anticipó a la defensa en un balón colgado desde la banda izquierda y con la cabeza llevó el delirio a la grada. Un doblete con el que el ‘león’ Ibrahimovic conquistó América.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen