Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El autor del busto de Cristiano habla de su calvario y rehace la figura

Emanuel Santos contó lo mal que lo pasó cuando presentó la escultura del futbolista portugués, una imagen que ya ha renovado.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El antes y el después del busto de Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter.
El antes y el después del busto de Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter.

Seguramente lo recuerden. Ayer, hace justo un año, Cristiano Ronaldo ponía su propio nombre al Aeropuerto de Madeira, en Portugal. Un momento histórico para el jugador y de orgullo para los portugueses. Aprovechando la ocasión, Emanuel Santos le regaló al futbolista del Real Madrid su propio busto, una imagen que fue carne de memes en internet y que sufrió numerosas mofas por su escaso parecido con Cristiano.

Ahora, el improvisado artista portugués (trabaja cargando maletas en el aeropuerto) ha narrado la pesadilla que sufrió por aquel entonces y ha querido rehacer el busco por uno que sí se ajusta un poco más a la realidad.

"Me gustan los desafíos. Es duro hablar sobre ello, pero afortunadamente eso ya acabó. Estaba trabajando en el aeropuerto, cargando con maletas, oí que iban a cambiar el nombre por Cristiano Ronaldo e inmediatamente empecé a esculpir. La gente empezó a llamar a mi casa diciendo, '¿Has visto esto? ¿Has visto lo otro? Los primeros días fueron horribles, una pesadilla", narra Santos en un reportaje.

Ahora habrá que ver si el nuevo busto genera la misma controversia y si sustituirá al antiguo en el Aeropuerto Internacional Cristiano Ronalo de Madeira.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen