Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

España, la cuarta favorita para levantar el Mundial

La selección española hizo historia en el Wanda Metropolitano tras vencer a Argentina por 6-1 y muchos ya ven a la Roja como una de las favoritas de cara al Mundial.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Isco celebra uno de sus goles junto a Jordi Alba y Sergio Ramos. Foto: Twitter.
Isco celebra uno de sus goles junto a Jordi Alba y Sergio Ramos. Foto: Twitter.

Lo de anoche en el Wanda Metropolitano fue historia. No era más que un partido amistoso entre España y Argentina, pero el 6-1 de la Roja y los de Sampaoli y la cercanía del Mundial de Rusia hace pensar a muchos que nuestra selección podría sumar su segunda estrella.

España pasó por encima de Argentina, propinándole la peor derrota de su historia gracias a un Isco que también hizo historia con un hat-trick que solo seis futbolistas habían logrado hacerle antes a la selección sudamericana.

Pero, ¿cómo lo ven las casas de apuestas de cara al Mundial del próximo verano? España es la cuarta favorita para hacerse con su segundo título de campeona del mundo. La victoria de los de Lopetegui se paga a unos 7 euros por cada euro apostado.

Por delante de los nuestros en las predicciones se encuentran Alemania y Brasil, ambas con una cuota de unos 5,5 euros, siendo las dos grandes favoritas, mientras que en tercer lugar aparece Francia, cuya victoria en el Mundial se paga a unos 6,5 euros por cada euro apostado. ¿Y tú, quién crees que reinará en Rusia?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen