Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

David Beckham quiere a Cristiano en su equipo

El ex jugador de Manchester United y Real Madrid es copropietario de un nuevo equipo de la MLS y quiere reclutar a varias estrellas para la causa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo y Beckham, en una concentración del Real Madrid en Estados Unidos.
Cristiano Ronaldo y Beckham, en una concentración del Real Madrid en Estados Unidos.

En los últimos años estamos asistiendo a un gran crecimiento de ligas tan desconocidas como la china o la estadounidense. Los jugadores de élite aprovechan sus últimos minutos en un campo de fútbol para vivir un retiro dorado, con menos presión y con un sueldo sustancialmente mayor. Ibrahimovic ha sido el último caso tras fichar por Los Angeles Galaxy.

Ahora, David Beckham planea algo similar para su nuevo equipo. El ex jugador de Manchester United y Real Madrid es copropietario de una franquicia en Miami, que arrancará su andadura en la Major League Soccer en el año 2020.

"Varios jugadores 'top' me llamaron para decir que quieren venir, pero no voy a decir quién”, declaró Beckham hace unos meses. Ahora, varios medios han desvelado que algunos de esos nombres podrían ser el de Carlo Ancelotti, con quien coincidió en el PSG, Wayne Rooney, delantero del Everton, y… ¡Cristiano Ronaldo!

El delantero del Real Madrid tiene contrato hasta el año 2021, pero en los últimos meses se ha hablado mucho de una posible salida. ¿Será su destino el país de las oportunidades?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen