Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Iniesta no se iría a un equipo que compitiera con el Barça

El centrocampista manchego volvió a hablar sobre su incierto futuro y reconoció que la decisión aún no está tomada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Iniesta, anoche en 'El Larguero'. Foto: Mundo Deportivo.
Iniesta, anoche en 'El Larguero'. Foto: Mundo Deportivo.

Iniesta, el héroe de nuestro fútbol. No hay campo que no se rinda a sus pies (salvo San Mamés). Andrés Iniesta nos hizo vivir el momento más mágico e histórico con un balón de por medio. Por eso, hablar de su marcha nos provoca un pequeño estremecimiento. Porque el día que Iniesta lo deje, todos veremos el césped un poco menos verde con la ausencia del manchego.

Ayer, en una entrevista para El Larguero, Iniesta volvió a hablar de su futuro. La decisión la tomará en unas semanas: seguir en Barcelona o una nueva aventura lejos de la competitividad del fútbol europeo. Iniesta aun no lo sabe, pero tiene claro que no hará frente al Barça.

"No iría a ningún sitio que compitiese con mi club. Todo lo que no sea competir con el Barcelona serán escenarios posibles".

Aun así, dentro de los escenarios posibles, Iniesta reconoció que aún podría tener un papel importante en el Barça en los próximos dos años si las lesiones le respetan: "Al final, no será una cuestión de amor, será de yo sentir lo que creo que tengo que hacer. Si me respetan las lesiones y todo va normal, veo muy difícil no estar en un XI del Barca en los próximos dos años, pero una decisión así va más allá de eso".

Mucho se ha hablado en las últimas semanas. China, un negocio con sus vinos en territorio asiático… Muchas dudas y una decisión que Iniesta hará pública en las próximas semanas: "Te hace dudar todo y nada. Me hace dudar que estoy en el club de mi vida y el cariño de la gente. No es fácil, entiendo que voy teniendo una edad que es distinta a lo que tenía antes, por lo que todo cambia. Se abren puertas que son ilusionantes en muchos sentidos". 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen