Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La conmovedora carta de Aubameyang a su abuela

El delantero del Arsenal viajó a España parar dar el último adiós a su abuela y utilizó las redes sociales para dedicarle una emotiva carta.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Días tristes para Pierre Emerick Aubameyang. El delantero del Arsenal viajó recientemente a El Barranco, en Ávila, para despedirse de su abuela, que falleció recientemente.

Una triste despedida que el delantero franco gabonés quiso plasmar en las redes sociales con una fotografía en la que aparece con su abuela y una emotiva carta en la que le agradece entre otras cosas que le enseñara español durante su niñez:

"Una última sonrisa que me demostraba que eras la mejor. Un último viaje a tu pueblo, en el que yo era feliz contigo. Tú me diste tanto amor y me enseñaste tantas cosas... Hablo español gracias a ti. Estoy orgulloso de ser tu hijo pequeño. Un último beso para decirte adiós. Un beso muy fuerte. Te quiero mucho abuela. Descansa en paz".

Como muchos sabrán, la familia materna de Aubameyang es natural de El Barranco, un pequeño pueblo al sur de Ávila de algo menos de 2.000 habitantes. Aubameyang creció allí con sus abuelos, por lo que no es de extrañar el cariño que le guarda y le guardará siempre a su ‘mémé’.

288a168a4c1f2e5c07adb5efdda324b8a16a3dcc

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen