Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Le piden al Barça que sea “más que un club” y rebaje el precio de las entradas

El conjunto azulgrana se enfrentará a la Roma en los cuartos de final de la Champions el 4 de abril, y algunos ya han puesto el grito en el cielo por el precio de las entradas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Imagen del último duelo entre Barça y Roma. Foto: Sportsnet.
Imagen del último duelo entre Barça y Roma. Foto: Sportsnet.

El fútbol en España es caro, no hay más que pasarse por alguno de los estadios de Primera División para darse cuenta de eso. Y si encima eres simpatizante de alguno de los equipos grandes de nuestro país la cosa empeora todavía más.

Los aficionados hemos terminado aceptando eso como algo normal, pero no lo que vienen de fuera de nuestras fronteras. Es lo que ha pasado con los tifosi de la Roma, que han puesto el grito en el cielo tras conocer los precios de las entradas para la ida de los cuartos de Champions entre el Barça y el equipo italiano.

“El Barcelona, de siempre, siempre ha sido distinta al resto de los clubes del mundo y lo demostró dentro y fuera de los terrenos de juego. De ahí que cada vez se haya entendido cada vez más eso de ‘Més que un club’. Nada más conocerse el resultado del sorteo, los precios se dispararon. ¿Usted se imagina a un padre romanista llevando a dos hijos al tercer anfiteatro del Camp Nou? Debe abonar 270 euros solo de entradas. No se trata de ver a Messi, Iniesta, Luis Suárez u otros jugadores: un partido de fútbol no puede costar 90 euros, más el precio del viaje. Demuestre usted que el Barcelona es más que un club en esta causa”.

Este es parte del comunicado que ha emitido ‘Il Romanista’, una web que sirve de altavoz para los aficionados de la Roma y que ha mostrado su más que evidente descontento con los precios del duelo europeo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen