Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Atleti femenino reunió a más público que seis campos de Primera División

El Wanda Metropolitano fue el escenario para el encuentro entre el Atlético de Madrid femenino y el Madrid CFF de la Liga Iberdrola.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El Wanda se vistió de gala para el derbi femenino de Madrid. Foto: Twitter.
El Wanda se vistió de gala para el derbi femenino de Madrid. Foto: Twitter.

El fútbol femenino está ahí, aunque muchos no lo sepan. Las tertulias futbolísticas y las portadas de todos los diarios las acaparan ellos. Pero hay veces, como pasó ayer en Madrid, en las que las féminas dejan en evidencia incluso a la Primera División del fútbol español.

Fue en el Wanda Metropolitano, escenario en el que el Atlético de Madrid femenino y el Madrid CFF de la Liga Iberdrola disputaron la jornada 23 de campeonato. El resultado (2-2) fue lo de menos, y lo que realmente importó fue el apoyo que tuvo el partido en comparación con el fútbol de élite masculino.

22.202 espectadores se dieron cita en el nuevo estadio del Atlético de Madrid para presenciar el choque, una asistencia que solo fue superada por cinco estadios de Primera División: el Camp Nou (84.053), el Bernabéu (59.057), Mestalla (35.264) y el Benito Villamarín (31.230).

Como curiosidad hay que destacar que el partido que jugó el Atlético de Madrid masculino ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica tuvo menos afluencia (19.395 espectadores. Además, el derbi madrileño de la Liga Iberdrola tuvo más espectadores que ningún otro partido de Segunda División. Todo un éxito del fútbol femenino.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen