Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El astronómico sueldo que pide Neymar para quedarse en el PSG

El delantero brasileño sigue dando que hablar solo un año después de aterrizar en París y algunos medios ya hablan de una subida considerable de su sueldo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Neymar sigue siendo el protagonista de cada día. Foto: Champions Total.
Neymar sigue siendo el protagonista de cada día. Foto: Champions Total.

Habrá culebrón Neymar hasta finales de agosto. Una pesadilla ¿verdad?, pero la actualidad manda, y el delantero brasileño del PSG sigue acaparando portadas a raíz de su futuro. No hace ni un año que Neymar llegó a París, pero su marcha de suelo francés parece cada día más evidente.

La última información la trae el diario The Times. Como recordarán, el presidente del PSG estuvo hace unos días en Brasil para rebajar los humos. Tras la eliminación del equipo de Emery de la Champions la salida de Neymar parecía casi inminente, y el jeque catarí cruzó el charlo para calmar los ánimos e intentar convencer a Neymar.

Aunque hacerlo no será nada barato, ya que el citado medio ha desvelado que Neymar pide un aumento de sueldo de nada menos que 1,13 millones de euros por temporada. Una burrada al alcance de muy pocos mortales y que se traduciría en un salario de más de un millón de euros a la semana (hasta ahora ganaba 750.000 euros semanales).

El fútbol se está volviendo loco, y los millones han pasado de ser un lujo a una anécdota o una puja para ver quién da más. El espectáculo sigue, y Neymar es todo un experto en este campo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    xocuer01668 avatar
    xocuer01668
    0

    phhsevilla2gemail.com

    Emtre individus como este y los ultra da gana de no ir mas alfutbol.

    Click para elegir imagen