Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El once mejor valorado de toda Europa

Estamos en el tramo más decisivo de la temporada, y por eso hemos querido formar el equipo que más valor de mercado tiene a estas alturas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Kane, Neymar y Messi, una delantera soñada en Europa.
Kane, Neymar y Messi, una delantera soñada en Europa.

Ya falta muy poco. Las Ligas de toda Europa apuran sus últimas jornadas, y los cuartos de final de la Champions League ya tienen fecha y nombres. Es por eso que hemos querido aprovechar este tramo decisivo de la temporada para elaborar el once más caro de todas las Ligas europeas.

Con un valor de 985 millones de euros este equipo de ensueño cuenta con dos jugadores del Real Madrid, uno del Barça y uno del Atlético de Madrid. El once ha sido formado por la web Transfermarkt, experta estadísticas y valores de mercado en el mundo del fútbol. Estos son los once elegidos:

Portero: Jan Oblak (Atlético de Madrid), 50 millones de euros.

Defensas: Alex Sandro (Juventus), 40 millones de euros; Van Dijk (Liverpool), 50 millones; Stones (Manchester City), 40 millones y Dani Carvajal (Real Madrid), 45 millones.

Centrocampistas: Pogba (Manchester United), 90 millones; Toni Kroos (Real Madrid), 80 millones y Kevin De Bruyne (Manchester City), 110 millones.

Delanteros: Harry Kane (Tottenham), 120 millones; Neymar (PSG), 180 millones y Leo Messi (FC Barcelona), 180 millones.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen