Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Ola de críticas a Neymar por su particular homenaje a Stephen Hawking

El brasileño subió una foto a las redes sociales en silla de ruedas y muchos los consideraron como una falta de respeto hacia el astrofísico inglés.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Neymar siempre da que hablar, haga lo que haga, aun estando en Brasil, alejado de los campos de fútbol. No, esta vez la cosa no tiene que ver con su futuro, sino con un particular homenaje que el brasileño quiso brindar a Stephen Hawking, el famosísimo astrofísico que falleció el pasado miércoles.

La oleada de cariño en las redes sociales ha sido casi tan grande como el mismo cosmos, y Neymar no quiso ser menos, aunque su particular homenaje no sentó muy bien a todos.

Como bien sabrán, Neymar se operó hace unos días de su lesión en el pie derecho, y desde entonces suele moverse en una silla de ruedas, al igual que hizo Stephen Hawking durante gran parte de su vida. El delantero del PSG aprovechó su ‘delicada’ situación para compartir una foto suya en silla de ruedas, acompañada de una frase de Hawking: "Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras”.

La comparación no sentó muy bien en las redes sociales, y muchos criticaron a Neymar por atreverse a comparar su temporal incapacidad con la del astrofísico. “Chico, así es difícil defenderte”, o “Es el colmo del egocentrismo asociar la muerte de Hawking con uno mismo. La situación temporal de Neymar en silla de ruedas es profundamente menos grave que la situación de por vida que tuvo Hawking”, fueron algunas de las lindezas que recibió Neymar a través de Twitter.

1190734b9befca4379f8cc239e493d34bacef130

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen