Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La Champions habla español

Por sexta temporada consecutiva habrá tres equipos españoles en los cuartos de final de la Champions League. El fútbol español el más presente en Europa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Madrid, Sevilla y Barça, nuestros representantes en los cuartos de Champions.
Madrid, Sevilla y Barça, nuestros representantes en los cuartos de Champions.

Lo hizo el Real Madrid, cuando muy pocos apostaban por el bicampeón de la Champions cuando le emparejaron con el ‘temido’ PSG. Anoche lo hizo el Sevilla, también contra todo pronóstico, reinando en Old Trafford, en el Teatro de los Sueños y haciendo historia 60 años después.

Y hoy ha sido el turno del FC Barcelona. Tras el 1-1 en Stanford Bridge los de Valverde lo tenían todo de cara ante el Chelsea, y gracias a un 3-0 y a un Messi de nuevo vital el Barça estará en los cuartos de final de la Champions League.

Así que, si no nos fallan las cuentas, habrá tres equipos españoles entre los ocho mejores equipos de Europa. Madrid, Sevilla y Barça. España reina en el fútbol Europeo y ningún país aporta más equipos a estos cuartos de final. La Premier League estará presente con dos equipos (Liverpoll y Manchester City), los mismos que Italia (Juventus y Roma). El Bayern de Múnich completará el bombo del próximo viernes.

Y decir que el fútbol español reina en Europa no es nada nuevo, ya que es la sexta temporada consecutiva que tres equipos de nuestra Liga están entre los ocho mejores de la Champions. ¿Alguien sigue dudando de que nuestra Liga es la mejor del mundo?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen