Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Bartomeu se enfada con el vestuario del Barça por culpa de Neymar

Al presidente azulgrana no le ha sentado muy bien las declaraciones de algunos futbolistas que quieren ver de nuevo a Neymar en el Camp Nou.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

¿Sería posible reunir de nuevo a estos tres grandes cracks? Foto: El Partidazo de Cope.
¿Sería posible reunir de nuevo a estos tres grandes cracks? Foto: El Partidazo de Cope.

Si se pensaban que el culebrón de Neymar acabó con el fichaje del brasileño por el PSG estaban muy equivocados. Los 222 millones que los franceses pagaron al Barça son historia, y el futuro de Neymar vuelve a estar en el aire tras la eliminación de los parisinos en la Champions.

Ahora las preguntas son, ¿se quedará? ¿Se irá al Real Madrid? ¿O… volverá al Barça? Sí, parece de locos pero no lo es tanto si tenemos en cuenta las declaraciones de algunos futbolistas azulgranas en los últimos días. Rakitic, Coutinho y hasta Leo Messi se han posicionado a favor del regreso del brasileño al Camp Nou y eso no ha gustado en el palco.

Según informó anoche la Cadena COPE, Josep María Bartomeu no está nada contento con las declaraciones de sus jugadores, ya que las relaciones entre Neymar y el presidente culé no terminaron ni mucho menos bien tras la salida del brasileño. Se trata pues de un nuevo desafío de la plantilla al presidente, ya que no hay que olvidar las fotos que muchos pesos pesados del equipo subieron a las redes sociales tras la salida de Neymar.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen