Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La delantera, un bendito problema para Lopetegui

A menos de 100 días para que comience el Mundial de Rusia los delanteros españoles se encuentran en un gran momento de forma.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Iago Aspas celebra un gol con el Celta. Foto: Twitter.
Iago Aspas celebra un gol con el Celta. Foto: Twitter.

El Mundial es una cita innegociable. Cada cuatro años los futbolistas de élite intentan llegar a punto a una competición que es un sueño para cualquiera. Nuestros futbolistas no iban a ser menos, y a menos de 100 días para que las mejores selecciones del mundo se den cita en Rusia, Lopetegui tiene varios dilemas sobre la mesa.

Quizá el mayor de ellos se encuentra en la delantera, ya que son varias las cartas que puede jugar el seleccionador español.

El primero en la lista es Diego Costa. El hispano-brasileño nunca ha llegado a cuajar en la selección, y si bien muchos le daban por acabado en agosto su puesta a punto desde su regreso al Atlético de Madrid ha sido de diez, y ahora Costa es un firme candidato a ocupar la delantera de la Roja.

Al que no le van tan bien las cosas es a Álvaro Morata. Con el ex del Real Madrid pasa al revés que con Diego Costa. Y es que si pensábamos que el del Chelsea era un valor seguro hace unos meses, su lesión en la espalda y su papel menos protagonista en el equipo de Conte han disminuido ligeramente las opciones de Morata de cara al Mundial.

Iago Aspas es otro gran dilema. El gallego es uno de los mejores jugadores de esta Liga, y con 16 goles en lo que llevamos de temporada Aspas se ha convertido en todo un líder para el Celta de Vigo.

Otro que puede entrar en la lista es Rodrigo Moreno. El hispano-brasileño se ha convertido en todo un referente en el Valencia, y su capacidad para el gol es innegable. Ayer le metió dos al Sevilla y suma ya 12 esta temporada, superando su mejor registro goleador en una temporada.

¿Quiénes serán los elegidos?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen