Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cristiano Ronaldo completa un mes redondo

El delantero luso ha pasado en pocas semanas de estar negado a cara a puerta a ser el máximo goleador de la temporada. 


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo vuelve a estar a su mejor nivel. Foto: Twitter.
Cristiano Ronaldo vuelve a estar a su mejor nivel. Foto: Twitter.

Esto no es como empieza, sino como acaba… Un tópico muy escuchado en el mundo del fútbol pero que representa perfectamente el momento actual de Cristiano Ronaldo. Tras ganar el Balón de Oro y el trofeo The Best a finales del pasado año, el delantero del Real Madrid se desinfló de cara a puerta y no fueron pocos los que aprovecharon la crisis de resultados para señalarle.

Ahora, cuando la temporada alcanza su punto más decisivo, Cristiano ha vuelto a ser el de siempre, y acumula nada menos que 13 goles en los últimos 7 partidos. Tres a la Real Sociedad, dos al PSG en la ida de octavos de Champions, uno al Betis, dos dobletes más ante Alavés y Getafe, otro más ante el PSG en París y otro doblete ayer ante el Eibar.

En total, 33 goles esta temporada. Una cifra casi impensable en el mes de enero cuando el Real Madrid estaba en horas muy bajas, y que le ha servido para superar nada menos que a Leo Messi, que suma 32 tantos a día de hoy.

Al Madrid tan solo le queda una bala y Cristiano ha pisado a fondo en el momento más decisivo. Tanto es así que desde la web ‘ElBernabeu.com’ aseguran que el portugués apostó en el vestuario blanco que acabaría como Pichichi de la temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen