Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Simeone, el favorito de los franceses para ocupar el banquillo del PSG

Tras un nuevo fracaso del equipo francés en la Champions League se espera una revolución en el Parque de los Príncipes, y Simeone es el principal candidato a dirigir la nave.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

¿Ocupará Simeone el puesto de Emery? Foto: Twitter.
¿Ocupará Simeone el puesto de Emery? Foto: Twitter.

Con 1.000 millones de euros de inversión en fichajes el PSG lo ha vuelto a hacer. Candidato a reinar en Europa pero condenado por un proyecto basado en sacar la chequera a diestro y siniestro.

Ahora, tras la eliminación en Champions ante el Real Madrid, en París ya se habla de revolución y son muchos los candidatos a abandonar el Parque de los Príncipes, entre ellos su entrenador, Unai Emery.

Pero, ¿quién se hará cargo de un equipo cargado de estrellas pero falto de competitividad en las grandes citas? Segun una encuesta publicada por el diario L'Equipe el mejor posicionado es Diego Pablo Simeone. El técnico argentino del Atlético de Madrid se impone a otros once técnicos de élite, en una lista en la que hay que recalcar la ausencia de José Mourinho, otro de los favoritos.

Así, con un 28% de los votos, el Cholo se impone a otros colegas de profesión como son Carlo Ancelotti (16%) o Antonio Conte (14%). La lista completa de los candidatos elegidos por L'Equipe es la siguiente.

Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid): 28%.

Carlo Ancelotti (Sin equipo): 16%.

Antonio Conte (Chelsea): 14%.

Mauricio Pochettino (Tottenham): 9%.

Luis Enrique (Sin equipo): 7%.

Laurent Blanc (Sin equipo): 6%.

Arsene Wenger (Arsenal): 6%.

Otro entrenador: 5%.

Massimiliano Allegri (Juventus): 4%.

Leonardo Jardim (Mónaco): 2%.

Roberto Mancini (Zenit): 1%.

André Villas-Boas (Sin equipo): 1%.

Paulo Fonseca (Shaktar Donetsk): 1%.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen