Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Sergio Ramos vuelve a sorprender y llega al entrenamiento en un 600

El capitán del Real Madrid volvió a dar la nota en la ciudad deportiva de Valdebebas con su curioso y mítico utilitario.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

¿Qué es lo primero que suele comprarse un futbolista profesional cuando cobra su primer sueldo decente? Efectivamente, un coche. En los tiempos que corren, y con los astronómicos sueldos de los profesionales del balompié, no es nada raro ver a jugadores de Madrid, Barça, Atlético de Madrid, Manchester City o PSG conducir coches de muy alta gama.

Pero hoy, en la ciudad deportiva del Real Madrid se ha vivido una imagen insólita. Y es que si es habitual que en la previa de cada entrenamiento del equipo los jugadores vayan llegando en auténticos aviones con ruedas, hoy Sergio Ramos ha querido dar la nota con un Seat 600.

Como lo leen. El defensa y capitán del Real Madrid ha sorprendido a propios y extraños con todo un clásico del mundo del automóvil. Un 600 en color rojo personalizado con las iniciales SR4. Hace unos días ya pudimos ver la nueva adquisición de Ramos a través de su Instagram. Aunque como se puede ver en el video facilitado por AS, el central blanco no parece ir del todo cómodo dentro de su nuevo coche.

 

fa7df908e247f71cf89390244fedd4b19b43bd56

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen