Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La genial respuesta de Quique Sánchez al baile de Yerry Mina

El futbolista colombiano del Barça celebró su primer gol con un peculiar baile, algo que podría molestar al rival pero no al técnico del Espanyol.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Yerry Mina celebró a lo grande su primer gol. Foto: Twitter.
Yerry Mina celebró a lo grande su primer gol. Foto: Twitter.

El Barça es campeón de la Supercopa de Cataluña, un título que cada año se celebra sin pena ni gloria, en el que ni Espanyol ni Barcelona sacan sus mejores galas. Es por eso que este título es solo una oportunidad para los menos habituales. 90 minutos en los que un jugador puede pasar del olvido a tener esa oportunidad soñada.

Hoy, en el duelo entre pericos y culés los protagonistas fueron precisamente Cillessen y Yerry Mina, dos actores secundarios. El guardameta fue fundamental en la tanda de penaltis. El defensa colombiano cumplió desde los once metros con su primer gol como futbolista del Barça.

El gol de Mina vino acompañado con un peculiar baile que muchos podrían apreciar como una falta de respeto al rival. Más aun cuando enfrente estaba el Espanyol. Pero, tras el partido, Quique Sánchez Flores quitó hierro al baile del jugador culé de una forma muy elegante.

"En este juego debemos dejar expresar a los jugadores. Los chicos que juegan son muy jóvenes, incluso los futbolistas más veteranos son jóvenes... Dejemos que se expresen como quieren".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen