Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Y el Madrid quemó París

Se esperaba un infierno en el Parque de los Príncipes, pero el equipo de Unai Emery apenas intimidó a un Madrid que jugó un gran partido.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo celebra el 0-1 ante el PSG. Foto: Mundo Deportivo.
Cristiano Ronaldo celebra el 0-1 ante el PSG. Foto: Mundo Deportivo.

Cuando salieron los emparejamientos de octavos de final de la Champions y las bolas de Real Madrid y PSG coincidieron muchos se echaron las manos la cabeza. El PSG metía miedo (en Francia), pero Europa se le sigue quedando muy grande al equipo del jeque. El Madrid, desconectado en España, volvió a la Champions, a su casa, y le metió un 5-2 a un equipo que solo fantaseó con eliminar al vigente campeón con el 0-1 del Bernabéu. El resto de la eliminatoria fue de los de Zidane.

El Real Madrid ya está en cuartos de final junto al Liverpool, y estos son algunos de los datos que nos dejó el 1-2 de los blancos en París, gentileza de @optajose.

  • Karim Benzema se convirtió en el tercer jugador francés de la historia en alcanzar los 100 partidos de Champions. Antes lo hicieron Thierry Henry (112) y Patrice Evra (108).
  • Cavani solo completó nueve acciones en la primera parte ante el Real Madrid, menos que cualquier otro jugador del partido. Lo que evidencia la sequía en ataque de los franceses.
  • Con su gol, Cristiano Ronaldo se convirtió en el segundo jugador en la historia de la Champions que marca en nueve partidos seguidos (14 goles), tras Ruud van Nistelrooy con el Manchester United en 2003 (12).
  • Sergio Ramos ha recibido 37 tarjetas amarillas en la Champions, más que cualquier otro jugador en la historia de la competición.
  • El Real Madrid ha alcanzado los cuartos de final de la por octava temporada seguida, la mejor racha de un equipo en toda la historia de la competición tras el Barcelona (10).
  • Casemiro fue uno de los mejores del partido. Lo demostró con un gol, 56 pases completados de 57, 4 entradas buenas de 5 y 11 recuperaciones.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen