Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Así vivió la grada del Camp Nou el golazo de Messi

El equipo de Xocu estuvo en el partido de la jornada entre Barça y Atlético y pudo grabar el gol del delantero argentino.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Messi, momentos antes de su gol al Atlético de Madrid.
Messi, momentos antes de su gol al Atlético de Madrid.

No es lo mismo verlo a través del televisor que estar rodeado de otras 90.000 personas. El partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid era el duelo de la jornada, un duelo por la primera plaza y prácticamente por la Liga.

El gato al agua se lo llevó el conjunto azulgrana por medio de Messi (como no). El gol de falta del argentino en la primera mitad fue suficiente para que los de Valverde se mantuvieran en lo más alto de la tabla.

En otras ocasiones os hemos traído la moviola a través de las cámaras con derechos. Pero esta vez el equipo de Xocu ha tenido la suerte de estar en la grada del Camp Nou y de poder recoger uno de los goles de esta jornada, el golazo de Leo Messi.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen