Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Betis y su curioso juego de calentamiento

En la previa del duelo entre Levante y Betis los andaluces amenizaron las horas en el hotel de concentración con un más que curioso juego que despertó las carcajadas de todo el equipo.


Foto del autor Fausto Ortega @fausto,

Joaquín volvió a ser el alma de la fiesta. Foto: Real Betis.
Joaquín volvió a ser el alma de la fiesta. Foto: Real Betis.

El Real Betis pasa por un gran momento de forma y eso se nota tanto dentro como fuera del campo. Para muestra un botón. Las imágenes que van a ver a continuación son de la previa del partido entre el Betis y el Levante del pasado lunes, un encuentro que acabó con la victoria de los andaluces por 0-2 y que coloca el Betis a tan solo tres puntos de puestos europeos.

En este curioso video se lo puede ver el buen ambiente que se respiraba en el hotel de concentración del Betis antes del partido, con un juego llevado a cabo por el preparador físico titulado "Yo tengo un tic". En él cada participante tiene que decir: "El doctor me ha dicho que no tengo nada, pero estoy seguro que yo tengo un tic, tic, tic", todo ello acompañado por un movimiento inventado que el resto de la plantilla tenía que repetir. El vídeo no tiene desperdicio.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen