Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Piqué se ‘pasa’ al tenis

El defensa del FC Barcelona se reunió el pasado fin de semana con Novak Djokovic para proponer una alternativa a la Copa Davis.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Piqué, el pasado año en el Masters de Madrid. Foto: La Vanguardia.
Piqué, el pasado año en el Masters de Madrid. Foto: La Vanguardia.

Sabemos que Gerard Piqué es multitarea. El defensa del FC Barcelona no solo se dedica a frenar a delanteras rivales. Fuera del campo, Piqué también es un hombre de negocios y no son pocos los proyectos que maneja el futbolista culé.

El último de ellos, según informa el diario L’Équipe, no estaría relacionado con el fútbol y sí con la raqueta de tenis. No, Piqué no se nos cambia de deporte (aunque muchos quisieran), sino que plantea una revolución en la famosa Copa Davis que sin duda necesita un lavado de cara.

Según el citado medio, Piqué se reunió el pasado fin de semana con el tenista Novak Djokovic para intentar llevar a cabo el proyecto. El cambio significaría acabar con el actual formato de la Copa Davis. Es decir, se pasaría de disputar la competición a lo largo de toda la temporada (algo tedioso para los propios tenistas), a plantear un torneo de naciones de 10 a 12 días en una sede neutral en Asia.

Este nuevo proyecto tendría un presupuesto de entre 30 y 40 millones de euros, una cantidad que procedería de un promotor chino. El pasado año, Piqué ya intentó negociar con la ATP durante el Masters de Madrid pero sin éxito. ¿Se convertirá el defensa del Barça también en protagonista dentro del mundo del tenis?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen