Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

En el PSG no existe la 'Neymardependencia'

Muchos aficionados del Madrid se frotan las manos ante una posible ausencia de Neymar en la vuelta de octavos de Champions, pero la realidad es que el PSG sabe ganar sin él.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Neymar, tras lesionarse anoche ante el Marsella. Foto: Mundo Deportivo.
Neymar, tras lesionarse anoche ante el Marsella. Foto: Mundo Deportivo.

Ayer saltó la noticia a París. Desde la grada del Parque de los Príncipes los aficionados desplegaron un tifo de Son Goku, todo un símbolo de lucha y fuerza. Sin embargo, sobre el verde de París, Neymar cayó y su tobillo se resintió. El brasileño tuvo que salir en camilla y su presencia en la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid quedaba en el aire.

 

Por suerte para del carioca, no hubo rotura, y aunque llegará entre algodones a la cita más importante de la temporada para el PSG, muchos ya aseguran que Ney estará ante el Madrid. Pero, ¿y si no llega? ¿Es eso un hándicap para el equipo de Unai Emery? Ni mucho menos...

 

Y es que si miramos los partidos en los que el PSG ha jugado sin Neymar podemos decir que los parisinos saben ganar sin su buque insignia. El PSG gana casi lo mismo con o sin Neymar. Ya que de los nueve partidos que no ha disputado el brasileño, el equipo francés ha ganado siete de ellos, empatado uno y perdido otro.

 

Además, de esas siete victorias cuatro de ellas le servirían para eliminar al Real Madrid en Champions (3-0 al Niza, 0-5 al Angers, 3-1 al Lille y 1-4 al Sochaux). Por lo tanto, si alguien pensaba que sin Neymar el PSG sería menos temible más vale que vuelva a recuperar la cautela.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen