Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

¿Se debería sancionar a los jugadores que buscan la amarilla?

Luis Suárez, que anotó un hat-trick ante el Girona, también fue protagonista por querer forzar una tarjeta amarilla que finalmente no vio.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Suárez buscó la quinta amarilla ante el Girona pero el árbitro no se la sacó. Foto: LaLiga.
Suárez buscó la quinta amarilla ante el Girona pero el árbitro no se la sacó. Foto: LaLiga.

Tras varios partidos grises, el FC Barcelona volvió a sacar el rodillo y aplastó a un Girona que sorprendió a los tres minutos pero que se vio superado por los Messi, Suárez y compañía. Precisamente fue el delantero uruguayo el gran protagonista de la noche en el Camp Nou, con un hat-trick (y dos asistencias) que le coloca con 17 goles en la clasificación por el Pichichi, a tan solo tres de su compañero Leo.

Pero Suárez no solo fue protagonista por su recital de goles y lucha, sino por su cansina búsqueda de una tarjeta amarilla que le privaría de jugar entre semana ante Las Palmas, pero con la que llegaría limpio al duelo ante el Atlético de Madrid del 4 de marzo.

Agarrones surrealistas, pérdida de tiempo y entradas sin balón con las que el uruguayo buscaba la amonestación Arberola Rojas. Sin embargo, el joven árbitro no se dejó intimidar, y aunque sí que sancionó a Jordi Alba minutos antes (que sí cumplirá ciclo de sanción) no hizo lo mismo con Luis Suárez, al que le faltó pedir a gritos la amarilla.

La pregunta es, ¿se deberían de sancionar a aquellos futbolistas que buscan de forma tan descarada la tarjeta amarilla? La polémica está servida.

Noticias relacionadas


Comentarios


    mhalcota avatar
    0

    No , porque si no se sanciona los acuerdos entre jugadores (Pacto de Lima entre Perú y Colombia) ,sería contr… https://t.co/iHE2EUtlGv

    aelias8 avatar
    aelias8
    0

    https://t.co/m9HybSJRt2 solo cuando sean del barça.. https://t.co/8qJhNTYdvH

    Click para elegir imagen