Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El turbio historial delictivo de Rubén Semedo

El futbolista del Villarreal ha sido suspendido de empleo y sueldo y podría enfrentarse a una condena de entre seis y ocho años de cárcel.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Es difícil de creer. En el mundo del fútbol existen pocos ejemplos como el de Rubén Semedo. El de un profesional que pasa de tenerlo todo a tirar por la borda su carrera de una forma tan dramática. El desenlace aún está por ver, pero el portugués (por el que el Villarreal pagó 15 millones de euros) ha sido suspendido de empleo y sueldo y ahora podría enfrentarse a una condena de entre seis y ocho años de cárcel por intento de homicidio.

Hay que recordar que desde el Sporting de Portugal, su anterior equipo, han declarado que el comportamiento de Semedo antes de fichar por el Villarreal era totalmente normal, y que no había ningún indicio de que pudiera acabar con sus huesos entre rejas. Pero, ¿cuál es el problemático historial del portugués? Lo desvelamos cronológicamente:

07/11/2013

En su etapa en el Sporting de Portugal, y pese a no ser un futbolista problemático fuera del campo, Semedo fue detenido por conducir sin carnet y el Tribunal de Amadora le multó con 900 euros. El Sporting lo relegó al equipo B.

29/10/2017

Ya en España y tras fichar por el Villareal, Semedo comenzó su ‘andadura’ con varias agresiones a la salida de una discoteca y una amenaza al portero con una pistola.

20/02/2017

Semedo es detenido en su casa acusado de retener, secuestra, amenazar y disparar a una persona que consiguió huir y denunciar al futbolista. El portugués ha dormido entre rejas desde entonces.

23/02/2017

Semedo es suspendido de empleo y sueldo por el Villarreal.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen