Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Así son las equipaciones del Real Madrid para la próxima temporada

La vestimenta incorporará detalles negros en la primera equipación, mientras que la segunda será completamente negra con tres rayas diagonales blancas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Las camisetas en el fútbol es un modelo de negocio seguro. Cada año, los equipos sacan sus nuevas galas con la intención de amortizar los millonarios fichajes del verano. Pero cada vez, y gracias a internet, conocemos con más antelación las equipaciones para la próxima temporada.

En este caso hablamos del Real Madrid y de la equipación de cara a la temporada 2018-19 que se ha dado a conocer gracias a la web ‘Footy Headlines’, especializada cada año en filtrar las nuevas vestimentas de los equipos.

La primera equipación del Real Madrid (como no podía ser de otra forma) será blanca, y las principales novedades será en la incorporación de dos líneas negras en los hombros y el pantalón y en un cuello más redondeado. En cuanto a la segunda equipación el negro será el protagonista, con rayas diagonales anchas en color blanco con un efecto cuadriculado.

d266167d5b4854c6d29194871de2c6adef8de96f

5027a308ace9c4b5a8c057e9dd0791caec870625

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen