Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Dembelé, medio millón de euros el minuto

El futbolista francés del FC Barcelona no jugó ante el Chelsea y son muchos los que cuestionan ya su millonario fichaje.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Si hay un futbolista que no está teniendo su mejor temporada ese es Ousmane Dembelé. El delantero francés aterrizó en el Camp Nou en agosto del pasado año, siendo el fichaje más caro de la historia del club (antes de la llegada de Coutinho). 105 millones de euros más 40 en variables, una cantidad por la que los aficionados exigen que rinda desde el minuto uno.

Precisamente eso es lo que le falta a Dembelé, minutos. El ex del Borussia Dortmund no jugó anoche ni un minuto ante el Chelsea. “No era el día para experimentos”, dijo Valverde. Pero la realidad es que Dembelé ni siquiera ha tenido tiempo para experimentar.

290 son el total de minutos que ha disputado a Dembelé desde que se puso la camiseta del Barça, repartidos en 71 en Champions, 170 en Liga y 49 en Copa del Rey. Aunque hay que recordar que el delantero galo no las ha tenido todas consigo desde su llegada por culpa de dos lesiones que lastraron su progresión.

Pero si hacemos cuentas, la realidad es que cada minuto de Dembelé sobre un campo de fútbol le ha costado al Barça medio millón de euros. Por lo que muchos exigen ya el fin de los experimentos y ver la mejor de versión de un jugador que vino con la difícil misión de sustituir a Neymar.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen