Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El tajante consejo de Thierry Henry a Neymar

El futbolista brasileño salió del FC Barcelona para librarse de la sombra de Leo Messi y ser el mejor, pero el ex delantero francés quiso bajarle de las nubes.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Neymar y Henry, en el año 2015. Foto: Peru.com
Neymar y Henry, en el año 2015. Foto: Peru.com

 Neymar duró dos temporadas en Barcelona. El brasileño lo ganó todo, pero había una cosa que se le resistía: ser el mejor. Messi es mucho Messi, y estar a la sombra del delantero argentino es algo que cualquier jugador que aterrice en el Camp Nou debería asumir desde el primer día.

Por eso, el delantero brasileño se fue al PSG, buscando ese papel protagonista y convertirse en el número uno. Aun así, hay muchos como el ex futbolista Thierry Henry, que piensan que estar a la altura del 10 del Barça es algo impensable. Tanto que el francés no dudó en lanzar un duro consejo a Neymar:

“No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse a la sombra de Messi. Lo que sí sé es que todos los jugadores están a la sombra de Messi. Y si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte”.

¿Qué pensará el carioca de las palabras de una leyenda como Henry?

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen