Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Así juega Arthur, el nuevo fichaje del Barça

El FC Barcelona y el Gremio han llegado a un principio de acuerdo por el futbolista brasileño, por el que los culés pagarán en torno a 40 millones de euros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Arthur Ramos, la nueva incorporación al FC Barcelona. Foto: Twitter.
Arthur Ramos, la nueva incorporación al FC Barcelona. Foto: Twitter.

Si lo han llegado a comparar con Xavi Hernández no puede ser malo este chico. Hablamos de Arthur Ramos, el que será el nuevo futbolista del Barça a partir de enero del año 2019. Según publican hoy varios medios, el Gremio y el FC Barcelona han llegado a un principio de acuerdo por el centrocampista brasileño de 21 años, a cambio de 40 millones de euros.

Robert Fernández, director deportivo del Barça, se reunió el pasado lunes con Jorge Machado, representante de Arthur, y cerraron los últimos flecos para la incorporación del futbolista en el próximo mercado de invierno. De los 40 millones de euros el 60% irá a parar al Gremio, mientras que el 40% restante será para el empresario brasileño Celso Rigo, que tiene el 20% de los derechos de Arthur.

Pero, ¿quién es Arthur? Ya sabemos que las comparaciones son siempre odiosas, y que hablar del nuevo Xavi es lanzarse a una piscina sin saber si habrá agua. Por eso os traemos algunas imágenes del que será el nuevo fichaje del Barça. Control, desborde, pase, anticipación… Mala pinta no tiene.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen