Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Messi no marca en febrero

El delantero argentino empezó el año en un estado de forma envidiable, pero el mes de febrero no está siendo el mejor del 10 del Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Messi sigue sin encontrar el camino a la portería en febrero. Foto: Marca.
Messi sigue sin encontrar el camino a la portería en febrero. Foto: Marca.

El Barça sigue ganando, y cada día la Liga está más cerca para los azulgranas. Pero en pocos días los de Ernesto Valverde afrontarán el primer gran reto de la temporada. El Stanford Bridge es la siguiente estación y un Chelsea en horas bajas espera a un Barça que necesitará del mejor Leo Messi para enfrentarse a los ingleses.

Precisamente el 10 del FC Barcelona no ha visto puerta en todo lo que llevamos de mes. Si bien es cierto que Leo encabeza la lista de los máximos goleadores en Liga (20 tantos), su aportación de cara a puerta en febrero ha sido nula hasta el momento.

Así, Messi no ha marcado en los últimos cinco partidos. Frente a Espanyol, Getafe y Eibar en Liga y en los dos partidos de Copa del Rey ante el Valencia. Aun así, y pese a esta pausa del argentino, hay que decir que su aportación al ataque sigue siendo determinante.

Tanto es así que Messi ha repartido tres asistencias de gol en esos cinco partidos en los que no  marcó. Frente al Espanyol asistió a Piqué tras un lanzamiento de falta, contra el Valencia hizo lo propio con Luis Suárez en el 1-0 del Barça, y hoy en Ipurúa asistió magistralmente al uruguayo, que marcó el 1-0 ante el Eibar.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen