Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Iniesta se acerca a China

El capitán del FC Barcelona podría marcharse al fútbol asiático a final de temporada y ser uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Viendo los últimos meses de Iniesta sobre un campo de fútbol podemos pensar que aún queda Iniesta para rato. Pero la realidad es que la marcha del genio de Fuentealbilla de LaLiga podría estar más cerca de lo que pensamos.

Según publica hoy el diario Sport, Andrés Iniesta estaría contemplando la posibilidad de marcharse al fútbol chino a final de temporada. ¿Su destino? El Tianjin Quanjian (donde juega Alexandre Pato) que estaría dispuesto a pagar al centrocampista español nada menos que 35 millones de euros netos por temporada.

Tras la llegada de Philippe Coutinho al FC Barcelona muchos veían el adiós anticipado de Iniesta, pero la realidad es que el ex del Liverpool no termina de explotar en el Camp Nou e Iniesta está volviendo a demostrar un gran nivel sobre el campo.

Según esta información, el interés del equipo chino viene desde el mes de diciembre, aunque Iniesta no saldría del Barça hasta el mes de enero. Una salida que de producirse no encontraría ninguna pega por parte del equipo azulgrana al igual que en su día ocurrió con Xavi Hernández.

¿Estaremos ante los últimos partidos de Andrés Iniesta en el fútbol español?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen