Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El PSG clamó contra el arbitraje

El Madrid puso pie y medio en los cuartos de final de la Champions pero desde el PSG no dudaron en señalar al árbitro en la derrota.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El PSG se quejó de la actuación arbitral. Foto: Sportscenter.
El PSG se quejó de la actuación arbitral. Foto: Sportscenter.

Cuando peor estaba la cosa para el Real Madrid, cuando muy pocos apostaban por los blancos ante el PSG, el vigente campeón de Europa volvió a sacar su ADN Champions y batió al PSG por 3-1, un doblete de Cristiano y otro gol de Marcelo le dieron la vuelta al tanto inicial de Rabiot.

Aun así, la victoria de los de Zidane no estuvo exenta de polémica. Un penalti dudoso y una mano de Sergio Ramos dentro del área pudieron decantar la balanza para el lado francés. De hecho, tras el choque el propio Unai Emery y el presidente del PSG no dudaron en achacar a la actuación del árbitro la derrota ante el Madrid.

"No merecimos un mal resultado. Puede que se haya decidido por los pequeños detalles y el árbitro no nos ha ayudado. Ha pitado más cerca del Real Madrid, lo vimos en las tarjetas y las faltas. El penalti no es claro y la mano de Ramos me dicen que no es penalti. El criterio no fue el mismo".

Por su parte, Al Khelaifi, presidente del PSG, no dudó en reconocer que el árbitro ayudó al Madrid: “El resultado no ha sido justo., Creo que jugamos mejor en la segunda parte, tuvimos nuestra oportunidades para marcar, pero cometimos errores. A Mbappé le pitaron un fuera de juego que no era... Los errores del árbitro nos han costado mucho”.

¿Y tú, crees que el Madrid salió ganando en las decisiones arbitrales?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen