Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Sergio Ramos, protagonista en los carnavales

El look que el defensa del Real Madrid lució hace unas semanas en el palco del Bernabéu ha sido uno de los disfraces estrella en carnaval.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

9043710b8b8ec46f3dc7e4fffc810703acc071c4

¿Se acuerdan no? Para olvidarse… Fue hace unas semanas en el palco del Santiago Bernabéu, en el partido entre Real Madrid y Villarreal. En aquel choque la noticia estuvo en el campo tras la derrota de los de Zidane por 0-1, pero también fuera del terreno de juego.

Sergio Ramos, que no jugó aquel partido, se presentó en el palco del Bernabéu con un look que trajo cola y que fue el blanco fácil de un buen puñado de memes y bromas en la red. Un llamativo abrigo azul combinado con una gorra y unas zapatillas del mismo color.

Pero el atuendo del capitán del Madrid no solo dio para bromas, sino que muchos quisieron ‘copiar’ la idea del futbolista de Camas en el pasado carnaval, como se pudo ver en las redes sociales. Ramos, lejos de ofenderse, no dudó en responder con humor a sus particulares imitadores: "¡Un placer! El año que viene llamadme y lo preparamos mejor que veo algún despiste en el calzado. ¡Un abrazo!".

4fe42b8931c5180a34f4a9ffb1ef21a9fac38394

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen