Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Di María se insinúa al Barça antes del duelo ante el Madrid

El ex jugador blanco reconoció que su ciclo en el Santiago Bernabéu ya pasó y que no tendría ningún problema en vestir los colores azul y grana.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Di María celebra un gol con el PSG. Foto: Twitter.
Di María celebra un gol con el PSG. Foto: Twitter.

Mañana la Champions League nos dejará un duelo de octavos de final que bien podría ser una final. Real Madrid y PSG se verán las caras dos meses después de que sus dos bolas se cruzaran entre sí en el sorteo de diciembre. Sobre el césped del Bernabéu se verá una auténtica constelación de estrellas y varios cruces entre viejos conocidos.

Quizá uno de los enfrentamientos con más morbo será el de Di María con el que fue su equipo durante cuatro temporadas. El extremo argentino habló en la previa del duelo de Champions del momento que atraviesa el PSG y no dudó en dejarse querer por el Barça, que en alguna ocasión ha mostrado su interés en el ‘fideo’.

“Francamente, no tendría ningún problema para jugar en el Barça, al contrario. Mi relación con Real ha terminado, porque mi ciclo allí ha terminado hace mucho tiempo. El único club en el que no podría inscribirme es Newell’s Old Boys porque soy fanático de Rosario Central".

Respecto a la eliminatoria entre Madrid y PSG, Di María quiso quitar hierro el papel de favorito de los franceses ante el vigente campeón: “Somos conscientes de que tenemos todo para ganar esta competición y es nuestra intención, pero no somos los únicos... Hay una élite compuesta por varios equipos que también quieren levantar este trofeo. Las cosas serias comienzan a partir de ahora”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen