Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Madrid se repone antes del gran desafío

A pocos días de la visita del PSG en Champions, el Real Madrid se dio un festín a costa de la Real Sociedad. Cristiano fue el gran protagonista con un hat-trick.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El Madrid se desquitó antes del partido del año. Foto: Real Madrid.
El Madrid se desquitó antes del partido del año. Foto: Real Madrid.

En las últimas semanas el Madrid tropezaba y volvía a tropezar, y muchos aficionados rezaban para que el París Saint Germain no se presentara en el Bernabéu al día siguiente. Hoy, ante la Real Sociedad, el equipo de Zidane tenía la última oportunidad de cara a un partido que será vital para los blancos. O el fracaso, o el intento por rescatar de forma desesperada la temporada. Eso es lo que tendrá que afrontar el Madrid el próximo miércoles en Champions.

Hoy el Madrid se gustó en la primera parte, desde el primer minuto, con un gran cabezazo de Lucas Vázquez que llevó la calma al Bernabéu. A los 37 minutos el 4-0 ya campaba en el marcador gracias a un gol de Cristiano tras una gran jugada de Marco Asensio, otro tanto ‘made in’ Kroos, desde la frontal del área y acariciando la pelota lejos del alcance de Rulli, y el segundo de Ronaldo tras un buen remate de cabeza a la salida de un córner.

La segunda parte fue testimonial. El Madrid bajó mucho el ritmo y la Real Sociedad maquilló el marcador. El debutante y joven Bautista ejecutó el 4-1 con mucha frialdad, un gol insignificante para los de Eusebio pero que el delantero recordará siempre.

A diez minutos del final Cristiano redondeó la goleada con el quinto del Madrid y el tercero en su cuenta particular, toda una inyección de confianza para el portugués de cara a la Champions. Illarramendi puso el 5-2 definitivo tras un balón suelto dentro del área.

Una victoria que calma las aguas en el Bernabéu y que sirve para que la llegada del PSG el próximo miércoles sea algo más llevadera y de un atisbo de esperanza a los madridistas de cara a un partido que será vital.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen