Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Coutinho y la gran casualidad de su primer gol con el Barça

El fichaje más caro de la historia del FC Barcelona se estrenó como goleador. Su asistente fue Luis Suárez, algo que no es nuevo…


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Coutinho celebra su primer gol con el Barça. Foto: FC Barcelona.
Coutinho celebra su primer gol con el Barça. Foto: FC Barcelona.

Anoche al fin fue el día de Philippe Coutinho. El fichaje más caro de la historia del Barça ya se  había estrenado días antes, pero las sensaciones que dejó sobre el campo estaban aún muy lejos de lo esperado. Pero ayer, en la vuelta de la semifinal de Copa, el brasileño dejó sentenciado al Valencia con un gol de gran dificultad a pase de Luis Suárez.

El tanto fue noticia por ser el primero de Coutinho de azulgrana, pero si echamos la vista atrás existe una enorme casualidad que muy pocos saben. Ocurrió el 17 de febrero de 2013. Por aquel entonces, un joven Coutinho también se estrenaba como goleador con la camiseta del Liverpool frente al Swansea Ciyi.

Pero, ¿adivinan quién fue el jugador que le dio la asistencia? Efectivamente, Luis Suárez. Aquí el vídeo que lo demuestra.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen