Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cristiano cumple 33 años con pocos regalos

El delantero del Real Madrid, que conquistó todo el pasado año, no termina de arrancar esta temporada, y su futuro en el equipo blanco vuelve a estar en el aire.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo sigue prometiendo guerra a sus 33 años. Foto: Twitter.
Cristiano Ronaldo sigue prometiendo guerra a sus 33 años. Foto: Twitter.

No está siendo el año del Real Madrid y por consiguiente tampoco el de Cristiano Ronaldo. Si el año pasado el equipo blanco arrasó en Europa, el portugués hizo lo propio a nivel individual conquistando su quinto Balón de Oro.

Pero hoy, pocos meses después del confeti, el jolgorio y las celebraciones, el Real Madrid se encuentra cuarto en la Liga, eliminado de la Copa del Rey y con una eliminatoria de Champions ante el PSG que muchos catalogan como (casi) imposible.

Cristiano, por su parte, se encuentra muy lejos del nivel mostrado en otras temporadas, y con tan solo ocho goles en Liga son diez los jugadores que le superan en esta faceta. Otro de los frentes que abiertos del delantero es la ampliación de su contrato.

Muchos han hablado de su marcha en junio. Otros, como el diario ABC apuntaban hace unos días que el Madrid dará su brazo a torcer y Cristiano ganará nueve millones de euros más a partir de la próxima temporada, al nivel de otros jugadores como Messi o Neymar.

Lo que es una realidad es que Cristiano Ronaldo cumple hoy 33 años y 16 como profesional. Y aunque muchos crean que el de Madeira va perdiendo fuelle, el propio jugador ya declaró tras la eliminación en Copa que todavía le quedan “muchas batallas por ganar”.

Comentarios


    Click para elegir imagen