Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Un aficionado promete raparse si Bartra fichaba por el Betis y desaparece sin dejar rastro

El defensa catalán recordó al seguidor verdiblanco su promesa a través de Twitter, pero poco más se ha sabido de la ‘víctima’.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Marc Bartra, en su presentación con el Betis. Foto: Real Betis.
Marc Bartra, en su presentación con el Betis. Foto: Real Betis.

Nunca hagas promesas que no puedas cumplir… Es lo que estará pensando el aficionado del Betis que se arriesgó a perder su pelo si Marc Bartra fichaba por el conjunto verdiblanco. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter hace unos días, cuando el equipo de Heliópolis negociaba con el Borussia Dortmund. “Si viene Bartra me rapo. Esto sí que sería un fichaje de locos”, escribió.

Casualidades de la vida, Marc Bartra se convirtió a las pocas horas en el nuevo fichaje del Real Betis. Un refuerzo de lujo para un equipo que lucha en la zona media de la tabla. Y como suele pasar en estos casos, las redes sociales dejan rastro, y el ex del Barça y Borussia Dortmund se encargó de recordarle al aficionado la promesa que había lanzado antes de su fichaje.

“Tenía algo guardado desde hace una semana, cuando empezó a sonar mi nombre como candidato para unirme al Real Betis. Ricardo, me haría ilusión que cumplieras tu promesa y si puede ser con el 15 en la verde y blanca. Béticos, ¿me ayudáis a que lo cumpla?”, escribió Bartra.

El Betis se unió a la búsqueda del seguidor con otro tuit: "Nosotros ya hemos comprado la maquinilla de afeitar y tenemos la cámara preparada para inmortalizar el momento. Tú nos dices fecha y hora @MarcBartra”.

Pero para decepción de Bartra y del Betis el aficionado no solo no ha dado la cara, sino que ha borrado por completo su cuenta de Twitter. Imaginamos que el miedo a perder su cabellera le ha llevado a huir de forma desesperada. Seguiremos informando…

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen