Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Barça sigue ganando pero el Camp Nou no se llena

El conjunto azulgrana está a un paso de la final de la Copa del Rey tras ganar al Valencia 1-0, pero la buena racha no se ve reflejada en la grada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El Camp Nou presentó una imagen muy pobre ante el Valencia. Foto: Twitter.
El Camp Nou presentó una imagen muy pobre ante el Valencia. Foto: Twitter.

Si hay un equipo al que le va todo sobre ruedas esta temporada es al Barça. Los de Valverde tan solo han hincado la rodilla una vez esta temporada. Fue en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol. Pero ese partido ya es pasado y los ‘pericos’ acabaron eliminados en el Camp Nou.

Todo lo demás son alegrías para el conjunto culé. Primero en Liga a un buen puñado de puntos del resto, con un pie en la final de la Copa del Rey y con los octavos de final de la Champions ante el Chelsea en el horizonte.

Las sensaciones son inmejorables, pero el Camp Nou no se llena. Hoy, ante el Valencia, en uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy día en el fútbol español, el feudo azulgrana registró su segunda peor entrada de la temporada. Solo 50.959 espectadores se dieron cita en el Camp Nou, en una noche fría que tampoco ayudó.

Tras el partido, Ernesto Valverde reconoció que poco más puede hacer el equipo para atraer a los aficionados al campo: "No sé qué se puede hacer para incentivar. Supongo que el horario no ayuda, termina tarde, la gente trabaja, es invierno... nosotros intentamos hacer que los que vengan, disfruten".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen